domingo, 6 de septiembre de 2009

DERECHO Y CIENCIA POLITICA

CONSULTA PARA ELECCION DE AUTORIDADES:
CONQUISTA ESTUDIANTIL
Este martes 07 de setiembre es el debate de propuestas entre los cinco docentes que postulan a la Dirección de Escuela de Derecho, y el miércoles 08 es la Consulta Estudiantil. Participemos concientemente y hagamos respetar las reivindicaciones estudiantiles. A continuación, el comunicado que el Centro Federado está circulando.

Integración Estudiantil
¡Estudiar y luchar por un Perú Nuevo!

.........................................................................................................................................................................

CENTRO FEDERADO DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA

CONSULTA ESTUDIANTIL para elegir al Director de la Escuela de Derecho



Debate entre candidatos: MARTES 07 DE SEPTIEMBRE -- 6:00 pm Lugar: Salón 148


Consulta Estudiantil: MIÉRCOLES 08 – de 9:00am a 8:00pm


Lugar: Hall de la Facultad



Candidatos:

Dra. Rosa Mavila León; Dr. José Palomino Manchego; Dr. Raúl Samamé Morante; Dr. Silfredo Hugo Vizcardo; Dr. Reynaldo Martín Figueroa.


- La Consulta Estudiantil contribuye a democratizar la elección de las autoridades, para que éstas no sean decisión sólo de 7 personas sino de todos los estudiantes. Por ello, el Tercio Estudiantil Mayoría y Minoría deberá votar en función a los resultados de esta Consulta.


- La Escuela de Derecho necesita la participación académica y gremial de sus estudiantes. Es importante que exijamos a los candidatos un plan de trabajo elaborado y, además, se adhieran a nuestra Plataforma de Reivindicaciones para asegurar una gestión conforme a las necesidades estudiantiles.


----- ¡¡Vota por tus Reivindicaciones!! ¡¡¡Infórmate y pasa la voz!!! -----